CNLH's Blog

El blog del CNLH

:: Tres medalles més a la Final de Catalunya Individual Benjamí (2a jornada)

Un total de 5 medalles són les que han aconseguit els nostres nedadors benjamí a la Final de Catalunya Individual Benjamí. A les aconseguides per Adrián Sánchez en 100 m. lliures i Luís Salvador en 50 lliures, cal afegir la medalla d’or de l’Alba Martínez als 100 m braça, i una altra medalla d’or als 400 m lliures i una altra de plata als 100 m esquena de l’Adrián Sánchez.

Per tant, el resultat d’aquest equip portat per la Mireia García i el Raúl Navalón és una clara promesa de la cantera que ha de créixer al club i esdevenir els campions del futur.

Cal destacar també l’aportació dels delegats dels equips, que encoratjen i ajuden a que l’equip sempre competeixi amb les millors condicions possibles.

Part de l'equip benjamí abans de la competició

Part de l'equip benjamí abans de la competició

junio 30, 2009 - Posted by | Natació

4 comentarios »

  1. Efectivamente, tal y como dice la noticia publicada, este colectivo (Benjamín 2008/2009) es un ejemplo de compañerismo y amistad entre nadadores, padres, delegado y entrenador. Y yo me siento orgulloso de pertenecer al mismo.

    Las adversidades de la Temporada (cambios de entrenador, sesiones hasta en tres piscinas diferentes -Fum d´Estampa, Gregorio Manzano Bellvitge y la nuestra propia-) no han hecho sino que unirnos más y los resultados de los chavales en las Finales Territoriales hablan por sí solos y son la mejor prueba de todo ello.

    Los niños sienten el Club como nadie, muchos de ellos llevan nadando desde muy temprana edad en el mismo.

    Agradecer publicamente tanto a Guille (nuestro Delegado) como a Raúl (nuestro Entrenador) toda su dedicación este año. Se han metido a los chavales en el bolsillo y han sabido sacar lo mejor de todos y cada uno de ellos. Espero que la Dirección Técnica del Club lo sepa apreciar y les deje trabajar con estos crios a medio / largo plazo ya que en estos niños del 98 y niñas del 99 hay futuros campeones.

    Gracias y Força Hospi ¡¡¡

    Comentario por Popov | junio 30, 2009 | Responder

  2. Desde la visión de padre quisiera rubricar desde la primera hasta la ultima palabra de tus halagos al trabajo realizado por el grupo de Benjamín 1998/1999, desde el entrenador Raúl Navalón, al Delegado que no ha cejado en su empeño de animar al grupo con detalles que hasta ahora nadie ha tenido como los chicles antimareo para los viajes en autobús de los niños, los gorros para el sol, su siempre animada presencia, etc; animar y agradcer la actitud de los padres y madres que siempre están al lado de sus hijos sin escatimar esfuerzo alguno, y en especial felicitar al trabajo realizado por los niños y niñas que componen el grupo, que no han querido perderse ni un solo día de entrenamiento, que se les ha visto disfrutar de todos los momentos incluso cuando tenían que ir desplazándose por todo Hospitalet sin el más mínimo comentario ni reproche, consiguiendo la unión del grupo de niños y niñas y haciéndonos disfrutar de todos los instantes . FELICIDADES A RAUL A GUILLE Y A TODOS LOS NADADORES.
    Pero también ha habido cosas que como padre no puedo dejar de comentar y en las que con un poco de dedicación no sucederían; cosas que contaminan el ambiente, que nublan la visibilidad del resto de trabajo y generan malestar y falta de credibilidad hacia la mejora del club de la que tanto se nos habla .
    Hay que entender que lo más importante para los padres y que debe prevalecer delante de todo es el bienestar de nuestros hijos. No basta que se nos diga que para la directiva también lo es , porque al final los hechos marcan la realidad; hechos como que no se gestione por quién deba hacerlo la ubicación de nuestros hijos en la final de Reus para que estos no estén a más de 35 º al sol todo el día, mientras que el resto de clubs tengan el sitio reservado, ¡somos pobres pero con honra….! ; que NO se lleve una carpa para subsanar este problema conocido de cada año porque con una llamada (obviamente a una persona no contrastada), sea suficiente como para decidir no llevarla ,…..Sr. mío….sea que fuese el que decidiese o el que llamase….. Se hecha al autobús y punto, …..nunca se sabe si hará falta…… y además….. el autobús salió por el mismo precio ¿verdad?. Como es posible que los nadadores vayan a comer en dos grupos …..¿No son un equipo? No lo entiendo, por más que me lo expliquen no lo entiendo….. El segundo grupo, por llamarlo de alguna manera, va caminando al restaurante por no tenerlo esperando ya que no caben en el comedor, porque lo compartimos con otro club… Sres. da que pensar que no sabemos escoger los sitios adecuados o que no es nuestra prioridad de la que llanto se nos llena la boca…. ; Ahora como no ….. hemos perdido agua con respecto a la que nos pertocaba cuando todos éramos CNL´H en una única instalación , y nos vamos a nadar al CHARCO Fum D´Estampa, sin posibilidad de ningún tipo de aparcamiento que facilite la tarea de los padres, sin mencionar el emplazamiento y el mal estado de las instalaciones . ¿Por qué no vamos BellBitge?…La directiva del club y el Ayuntamiento deben tener la respuesta y quizás alguien se atreva a decirnos la verdad. Si hay algo que me desagrada es estar sometido y decir amén a todo………….
    Sres hay otros clubs que con sus problemas y cuentan con el apoyo del ayuntamiento igual que nosotros para promover el deporte en la ciudad, y cuya prioridad principal es la de los niños y niñas que se esfuerzan a diario con mejoras contrastadas , que no impuestas como es el caso, con las familias, que en definitiva son los que sufren el día a día junto con los nadadores y son los máximos conocedores de sus problemas y necesidades.
    No quisiera escribir un libro porque no se trata de ello, pero desde aquí sugiero que se realice un mayor esfuerzo del que hasta ahora se está realizando por el bienestar de los pequeños que en definitiva son el futuro del club, que se intente consensuar cosas tan importantes como los horarios, y no sugiero un referendum, pero si la directiva cree que debemos crear comisiones para ir de costillada y crean buen ambiente …. porque no hacerlo para representar a todos los grupos y edades para los temas con mayor repercusión sobre los mismo como horarios, delegados, viajes, etc, que hará que se genere un ambiente cordial y social que de buen seguro acabara en la consiguiente costillada,…. no empecemos la casa por el tejado, cimentemos los sentimientos de club, el resto vendrá por si sólo.

    Creo que hay un sentir muy extendido de falta de representación en el club por parte de los deportistas y familiares en los temas que más les repercuten. Sres. recomiendo consenso y dialogo con la implicación de todos; hay club muy cercanos que toda la directiva esta formada por padres de nadadores en activo. No sugiero que se vaya ni venga nadie, soló pido mayor representación a la hora de decidir la cosas que nos atañen.

    Espero que nadie se lo tomo como una reprimenda o similar, pero creo preciso exponer lo que en los corrillos se comenta.

    Disculparme por haberme extendido, pero puede que lo necesitase.

    Força Hospi!!!

    Comentario por Un padre | julio 2, 2009 | Responder

  3. Me dirijo a ustedes, responsables del CLUB, ese que se nos ha pintado tan bonito como proyecto y que despúes de tantos y tantos acontecimientos que se dan a lo largo de dias y dias no estamos tan seguros de que se pueda hacer realidad.¿Porqúe?, ¿y todavia se lo preguntan?.”LAS FORMAS SRES LAS FORMAS”.Personas muy validas a las cuales se les ha dado la espalda sin escucharlos, antiguos delegados, entrenadores, ETC, y por supuesto los NADADORES,si sres los NADADORES, todos y cada uno de ellos tiene algo que decir, desde los más grandes hasta los más pequeños. ¿Que pueden pensar unos padres cuando sus hijos pierden la ilusión de hacer con sus compañeros y amigos la pretemporada de Andorra, he incluso el nadar los dias de entreno?. Lo preguntas extrañado, y la respuesta de esas grandes “personillas” es no me gusta el trato y las formas, ¿de quien? vuelves a preguntar, y la respuesta es, chilla, no nos dejan hacer nada.Y recordamos entonces que no puede ser casualidad que uno a uno muchas personas hayan acabado hartas y se marchen, por cierto algunas sin hacer ruido en contra de nadie, aunque desde arriba se piense todo lo contrario.
    En definitiva ustedes tienen la oportunidad de reflexionar y reconducir la situación, y no sólo con palabras bonitas sino con hechos. Para que ese proyecto que se nos vendió sea realidad, y ese PROYECTO no se olviden son los “NIÑOS”, nuestro FUTURO y el del CLUB.
    FORçA HOSPI.

    Comentario por Unos padres con muchas dudas | julio 16, 2009 | Responder

    • Antes que nada, agradecerle su interés. Intentando responder a sus dudas, es evidente que éste ha sido un año conflictivo y de transición a todos los niveles. El cambio de dirección, de política de gestión deportiva y el cambio de técnicos ha propiciado una situación que a menudo ha creado conflicto entre los diferentes colectivos del club. Por parte de la junta directiva se ha intentado hacer todo lo posible para minimizar los daños, pero aceptamos las críticas que nos hacéis llegar, porque nos ayudan a mejorar día a día.
      Convencidos de que este año ha sido el peor de todos, esperamos ahora remontar: estabilizando la parcela económica y presupuestaria, con una línia deportiva única, y con la prioridad fijada en los deportistas, del primero al último. Es cierto que ésto son sólo palabras, pero esperamos que el tiempo calme las aguas y nos ayude a seguir adelante con nuestro proyecto.

      Comentario por cnlh | julio 16, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: